logo

“La Gota te atrae”. X Aniversario de La Gota de Leche.

Cúando

  • 23 octubre, 2013
  • 25 octubre, 2013
  • 12:00 PM
  • 12:00 PM

Dónde

  • La Gota de Leche, Calle Once de Junio, 2, Logroño, La Rioja, 26071
  • Spain
  • +34 941 201 615
  • http://lojoven.es/

Precio

  • Entrada Libre

Conuve tuvo la suerte de formar parte de la exposición “La gota te atrae” que celebraba los diez años de La Gota de Leche de Logroño, en la cual participé bajo el título de “No todas las copas son de sombreros”.

Sin duda alguna, es la experiencia más satisfactoria que he tenido desde que comenzó Conuve. Y digo satisfactoria por el reto que se me presentó: Realizar una exposición de mi trabajo al aire libre, dia y noche, durante tres días, utilizando como medio expositor los árboles de nuestra Calle Logroñesa Once de Junio.
Suena bien, verdad? Teniendo en cuenta que muchos de los materiales utilizados no resisten bien a la lluvia, al viento… y que la climatología en Logroño durante el mes de Octubre suele ser así… Pues aún se complicaba más!!

Lo cierto es que la idea fue tomando forma, noches sin dormir desvelada por ideas, imágenes que de repente aparecen y deben ser plasmadas en ese momento… Recuerdo que como cualquier evento en el que participo el momento en el que le comenté a mis hijas lo que estaba haciendo. Me miraban arrugando la nariz, alucinaban de que su madre fuese a colgar esos Tocados los cuales no pueden ni tocar, en árboles de la calle. Creo que en algún momento pensaron que se me había ido la cabeza!!

Pues después de todo el proceso de maduración… Surgió la idea!! Fueron doce los diseños de Conuve que adornaron éstos árboles.

Complementé la exposición con una breve y resumida “Historia del Tocado” que estuvo expuesta por los troncos, con más de 100 fotos de otros diseños de Conuve.

Ha sido la primera vez que he hecho algo que hasta que no ha llegado el momento final no he visto el resultado, era muy difícil encajar cada detalle, pero me encantó el resultado final!!!

Gracias a La Gota de Leche, en especial a Fátima y Piedad que nos guiaron y ayudaron en todo momento.

Y por supuesto a todas mis compañeras de la exposición que estoy encantada de haberlas conocido!!

Ellas son: Leyre de Pereda, Natalia Agudo, Begoña Becerra, Carolina Villar y yo misma.

Uno de los trabajos que Leyre de Pereda realizó para su exposición en honor a la mía. Muchas gracias guapa!!

Pulsa aquí para ver las exposiciones de "La Gota te atrae" en detalle.