Mi nombre es Vanesa y vine al mundo en Junio del ’80 a la mejor ciudad del mundo, Logroño.
Me considero una persona vital, optimista y siempre con ganas de aprender y vivir cosas nuevas.
Disfruto con mis amigos y mi familia, con una buena mesa y un buen vino, RIOJA por supuesto, de esa mezcla surge siempre «la conversación», algo fundamental para mí.
Una de mis pasiones es la gastronomía, tanto probarla como crearla, algo muy normal por la zona en la que he nacido.
Me gusta viajar, conocer sitios nuevos y vivir nuevas experiencias. Opino que hay que pasar por la vida llenando cada instante y disfrutando al máximo cada segundo. La zona confort, para los que tienen más de 100 años.
Me quito el sombrero ante todos los emprendedores y la gente que se esfuerza cada día por superarse y ser mejor, ya sea en lo personal o en lo profesional. Adoro a la gente trabajadora y a los que luchan por mejorar el mundo. A las personas que superan miles de dificultades y aún así sonríen… A los que no envidian sino se alegran por los triunfos de los demás… Aunque hablando de sombreros…¡siempre llevo uno de repuesto!
Apasionada por la moda desde niña, coqueta y presumida, descubriendo últimamente que podía convertirse en mi trabajo y ser muy feliz haciéndolo posible.
Ya son cuatro los años al frente de Complementos Conuve y sigo con la misma intensidad y emoción con la que comencé.
Pero si alguien me pregunta que es lo que más me gusta, siempre respondería ser madre.
Tengo dos niñas preciosas, Pilar y Julia, mis musas. A las cuales agradezco desde aquí su paciencia ayudando a que CONUVE se haga realidad, ya que han tenido que aprender a compartirme con toda esta gran locura, mi pasión, mis Complementos Conuve.
VANESA ALFARO GARCÍA.