logo

MAMÁS DE COMUNIÓN 2018

¡¡Hola!! Aún quedan unos meses para disfrutar de estos eventos tan entrañables como son las Primeras Comuniones de nuestros hij@s, pero muchas de vosotras que ya habéis venido a elegir el complemento para vuestra niña, me habéis hecho la misma pregunta… «Y yo… ¿qué me pongo?» Lo cierto que no es una boda, pero tampoco es evento cualquiera, es la Primera Comunión de nuestros pequeñ@s y por ello, queremos lucir de una manera especial.

Como pequeño resumen en tendencias para la primavera ’18 os diré que vuelven los monos con muchísima fuerza, los conjuntos de top con maxi-falda o pantalón, aunque la prenda estrella sigue siendo el vestido, en todas sus formas y tejidos.

Pues bien, os voy a presentar distintas propuestas apropiadas para todos los gustos:

 

Un canotier, una chistera o una corona de flores combinan genial con unos palazzo o un mono. Puede ser una buena opción este outfit si no eres de vestidos.

vestidos-cortos-pronovias

Estas dos opciones las presenta Pronovias y me han parecido ideales para mamás de Primera Comunión. La propuesta en buganvilla es una buena opción para prescindir de chaqueta, abrigo… No sólo porque podamos necesitarlo debido a la temperatura, sino que no debemos olvidarnos de que una Comunión es un evento religioso, y por lo tanto, hay que cumplir ciertas normas. Ni debemos ir demasiado escotadas, ni con vestidos demasiado cortos, en fin, lo que siempre digo, un poquito de sentido común nos ayudará a cumplir con el protocolo en cualquier evento.

Fran Sarabia ofrece una colección magnifica para el 2018, me han gustado estos tres modelos presentados con abrigos o chaquetas cortas. Pero ya sabéis, los tocados os los hago yo!! Maravillosos por cierto los elegidos por él para esta colección.

No nos olvidemos de nuestro querido color azul, tan favorecedor para todas independientemente de nuestro color de piel y cabello.
Los vestidos de los laterales del mosaico pertenecen a la colección de Carolina Herrera ’18, increíbles como siempre.
El del centro, de St. Patrick, ideal su falda de encaje y su cuerpo confeccionado en gasa. Su manga larga ancha anudada elegantemente en los puños.
En este caso, y teniendo en cuenta que el diseño del tocado es para una Comunión, yo elegiría otro tocado, tan sencillo como éste pero más pequeño, un casquete quizá o un pequeño sombrerete.

Mi opinión sobre el tocado para nosotras en las Primeras Comuniones: Podemos llevar tocado,  en caso de que nos apetezca, de sobra sabemos que los complementos visten mucho más, pero debe ser algo pequeño y discreto, elegido con buen criterio coordinándolo al resto del look.

Una pequeña presentación con complementos que pueden ser perfectos para éste día.

Como os comentaba anteriormente, el vestido en manga larga nos evita llevar abrigo, chaqueta… Siempre es elegante y no sobra la manga dependiendo el día en el que tu hij@ haga su 1ª Comunión.
El vestido verde de Alba Conde es uno de mis favoritos de su colección, por su sencillez y por la fuerza de su color.
Si por lo contrario quieres llevar un vestido sencillo pero no pasar desapercibida, inclínate hacia un vestido rojo, es un color con mucha fuerza!!
La combinación del morado con el tocado en gris plata reconozco que es muy elegante, pero el color morado no entra dentro de mi armario!!!
Y por último en esta pequeña presentación, el vestido midi plata que presenta Rosa Clará es impresionante y favorecedor.

DSC05845Un look muy acertado siempre resulta una bonita falda negra, con blusa blanca. En este caso Jordana Carrera la combina con esta chaqueta de punto haciendo que el conjunto sea de 10!! Este look nos admite el complemento que queremos, así que tiremos hacia el que más nos favorezca.

Para las Primeras Comuniones que sean en Abril, una buena opción puede ser buscar algún vestido en rebajas, como éste de Roberto Verino, realizado en este encaje tan femenino y bonito color granate. Podemos darle un aire primaveral si lo coordinamos con los complementos en nude o en plata. ¿A qué os gusta la idea?

Vuelve el color aguamarina, verde mar, turquesas… El de la izquierda, de Sonia Peña, combinado con un tocado precioso en color beig dorado, a juego con su cinturón y sandalias, me gusta mucho. El vestido de la derecha, de Jordana Carrera, un look joven y con mucho futuro en tu armario. El canotier a estos vestidos sencillos le sienta de fábula. 

Si eres una romántica empedernida, uno de estos dos modelos puede ser el tuyo!!!
El vestido rosa es de Jordana Carrera, como podéis ver lleva un cinturón decorado con flores.

Si no te apetece llevar tocado, un cinturón artesanal de Conuve será una buena opción.

Estos dos vestidos son de Dolores Promesas, ¡¡¡¡no me han podido gustar más!!!! Me recuerdan a aquellos que nuestras madres llevaban en los finales de los años 70 y me gustaban tanto sus colores y estampados…

Tanto el color beig como el nude son colores que siempre están de moda. Si no eres arriesgada y quieres evitar el color negro puede ser tu opción.
La tiara realizada en porcelana fría para el conjunto nude puede ser un gran complemento para lucir en la Primera Comunión de tu niñ@, finos y muy elegantes.
El complemento de la derecha, es una diadema ideal para una mamá de 1ª Comunión.

¿Y que podemos decir de estas tres últimas fotografías? Pues que si quieres ser original y distinta al resto de las mamás debes optar por algo así. Estos vestidos son los tres de Carolina Herrera, también de la colección ’18.
A mi personalmente me ha enamorado el vestido del centro!!!

El color rosa nunca falla, sobretodo si es tu hija la que hace la 1ª Comunión y es de las niñas que piensan en rosa. Solo deciros que vienen muchísimas opciones en rosa chicle para Primavera y que es muy favorecedor.

81CM914500521_01
Los vestidos cortos y estampados siempre son una buena opción para Primavera y si el estampado es de lunares, pues me encanta!!! Este vestido de Carolina Herrera  combinado con sandalias y bolso en rojo hacen un conjunto muy fácil y con muchas posibilidades en tu armario. Que hace frío… ¡Una cazadora de cuero! Esta prenda es muy solicitada para esas fechas, así que no te quedas sin una en caso de que no tengas en tu armario.

En nuestra ciudad hay Boutiques y Tiendas de moda femenina ideales con grandes profesionales que te ayudarán a tomar la mejor elección.

Lima Maranta, en C/ Sagasta.
Jordana Carrera, en C/ Portales.
Chelo Ruiz, en Juan XXIII.
Valentina, en Calvo Sotelo.
Atelier, en Vara de Rey.
Versión Original, en Gran Vía.
Rosa Clará, en Jorge Vigón.
Pronovias, Gran Vía. (se está trasladando a Jorge Vigón)
Pan Blanco, en Dres Castroviejo.
Novias Senda.
Atypica, en C/ Portales.

Y muchos más… porque en Logroño aunque sea una ciudad pequeña, tenemos un GRAN COMERCIO.

Durante el post no hemos hablado de algo tan importante como nuestros zapatos.
En Calzados Charol, en C/ Dres Castroviejo o en C/ San Antón encontraréis los mejores zapatos de la temporada.

Y ya sabéis, para confeccionar y elegir vuestro complemento:
Complementos Conuve, en C/ Capitán Gallarza, 11- Ent Izq.
Os atenderé con cita previa, para poder prestaros un trato individual y personalizado.
Atiendo teléfono y whatsapp en 628457560
O también por correo electrónico: vanesa@conuve.net

13151504_1196396717039576_8097220802755626827_n.jpg
Sin olvidarnos nunca de que la mayor suerte es poder disfrutar de estos días con nuestra familia, eso es lo verdaderamente importante.

Deja un comentario