logo

COMUNIONES 2017

Llevo varias semanas queriendo hacer este post, pero no he tenido tiempo de organizar las fotos y dedicar varios minutos a escribir sobre esta temporada tan especial, la «Primera Comunión» de tantos niños en el 2017.
Lo primero, agradecer la confianza que tantas madres habéis depositado en mí, porque siendo un día tan especial para nuestras niñas, de sobra sé, que miramos y mimamos todo tipo de detalle, así que estoy muy orgullosa por la cantidad de tocados de Primera Comunión que han salido de mi taller.

En cuanto a tendencias en tocados se refiere, este año ha seguido parecido a lo anterior. La corona en flor natural sigue siendo el complemento más solicitado para éste día.

No nos hemos limitado a los blancos y los pasteles, ya que hay niñas que directamente te piden color en su tocado, y lo cierto es que están preciosas!!!

Se han visto más vestidos con estilo clásico, por lo que los prendidos traseros también han sido exitosos como tocados en la Primera Comunión.

Cada vez son más las princesas que prefieren llevar el pelo recogido en su Primera Comunión. Los prendidos laterales o bajos quedan ideales con sus moños y lo cierto es que todo el día estarán bien peinadas.

La flor natural sigue siendo el material más utilizado para adornar la cabeza de nuestras niñas en este día, pero los materiales metálicos han cobrado fuerza para complementar el look de nuestras pequeñas.

20139630_1038189502950455_2848964251953369287_n

La porcelana fría, aunque es una técnica más utilizada para novias e invitadas adultas (también por su precio más elevado), se ha utilizado para varios tocados en niñas de Primera Comunión.

Han sido muchas niñas las que han querido llevar una diadema como complemento; y aunque pueda parecer la pieza más socorrida, no deja de ser uno de los detalles más finos y bonitos para muchas niñas. De hecho, hay vestidos que únicamente admiten la diadema como complemento.

Aunque en Pasarela ya se llevan viendo años atrás a niñas de Primera Comunión con Canotiers o Chisteras como Complemento, hasta este año no había causado tanto furor.
Los Canotiers infantiles si que llevan varios años utilizándose pero no los de ala ancha.
En Conuve hemos realizado varias Chisteras y Canotiers de ala ancha para niñas invitadas a eventos como para niñas de Primera Comunión; y lo cierto es que están divinas!!!

Han sido muchos los encargos que he tenido de tocados coordinados para las mamás, las hermanas y por supuesto para la protagonista, nuestra niña de Primera Comunión. Y a mi es algo que personalmente, me encanta!!!

Cuando tenemos una Princesa en casa que ya tiene unos años más, de sobra sabemos que es complicado acertar. Y es preferible que no lleven nada a que vayan a disgusto.
Por eso en Conuve asesoramos a nuestras pequeñas adolescentes, para que tanto ellas como las mamás estén encantadas con lo que les hagamos exclusivo para ellas.
Aquí si que la porcelana fría ha ocupado el primer puesto en el ranking.

Han sido muchas las mamás, las tías y abuelas que se han animado este año a llevar un Complemento Conuve para el día de la Primera Comunión de sus Princesas… Como ya os he comentado antes, los tocados coordinados entre hijas y madres han creado tendencia, pero también se han llevado mucho los «Casquetes», los «Canotiers», las «Bandas»…

 

Ha sido una exitosa temporada para Complementos Conuve, no hemos parado de trabajar ni un sólo día, pero todo ha merecido la pena por la cantidad de mensajes de agradecimiento recibidos por vosotras y los más especiales… por vuestras niñas!!!
Es un pequeño resumen de fotos, no puedo poner todas, pero ya sabéis que quienes me dais permiso para subirlas en redes, poco a poco vais apareciendo por la página…

No quiero terminar el post sin agradecer el trabajo de todas las peluqueras y peluqueros de Logroño que dejan tan guapas a mis Princesas… sin ellos, mis diseños no lucirían igual!!

Muchísimas gracias por vuestra confianza!!!!

 

 

Deja un comentario